Reconocimiento al Instituto San Mateo por los resultados en la PAU 2026

Ayer, martes 23 de junio de 2026, en el incomparable marco de la Capilla de San Ildefonso de la histórica Universidad de Alcalá de Henares, la Complutum romana, ante el imponente sepulcro monumental de su fundador, el Cardenal Cisneros, tuvo lugar el acto solemne de reconocimiento a los cinco estudiantes que han realizado los mejores ejercicios de la Prueba de Acceso a la Universidad 2026, en cada una de las seis sedes universitarias públicas de Madrid.


Al Instituto San Mateo le cupo el honor de copar los cinco puestos correspondientes a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), donde se examinan nuestros alumnos. Nos llena de alegría felicitar a Alejandra Gajda (Ciencias), Mónica Plaza (Letras), Amada García Caro (Ciencias), Martina de Mingo (Letras) y Marta Prieto (Letras) por el reconocimiento recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario